España España · madrid
Voto de tio13:
29 de agosto de 2010
El film, es sorprendentemente, como decirlo para novatos en esto de ver "Star Trek".
Decir que nunca me interesó lo más mínimo la historia de Spock y el capitán Kirk, y si alguna vez he mirado información sobre ellas es para ver si en "Bing Bang Theory" era verdad lo que decían. Dicho esto vamos con el film.
Que decir, quien busque un guión fantástico, se encontrará con una decepción, porque el film es pura acción. Quizás algún momento pille unas buenas frases pero desde luego el film no será recordado por sus frases.
El reparto es increíblemente excéntrico. He de admitir que supongo que si te enteras que en la peli sobre tu serie favorita (repito, no es mi caso) van a aparecer un tío cuyo caché son 2 apariciones en "American Pie" y las dos pelis de "Dos colgaos muy fumaos" o un tipo que hace humor inglés, admito que si eres trekkie puede que te asusten. Sorprendentemente John Cho y Simon Pegg, defienden bastante bien sus papeles, Cho con buenas aportaciones y Pegg con una aparición casi efímera. Zoe Saldana da personalidad a su personaje, mientras que Chris Pine es el más flojo de todo el reparto.
En fin, quizás los trekkies esperaban otra cosa, yo me he llevado una grata sorpresa.
Lo mejor: La acción.
Lo peor: Algunos momentos.
tio13