España España · madrid
Voto de fran:
Acción Tong Po (Kamel Krifa), campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de México. David (Sasha Mitchell) se ha casado, pero su mujer Vicky (Deborah Mansy) es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a México para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2010
No me preguntéis porqué, pero sí, la he visto. Fue en mi época de instituto, todos cometemos errores a esa edad. Una madrugada de esas después de ver al Sardá o algo de eso, no tenía que madrugar mucho, así que vi que empezaba una peli no sé en que descerebrado canal y me puse al tema. Total que me tragué la cuarta entrega de Kickboxer, (yo no sabía que había tantas), sin anestesia ni nada.

Dos detalles marcan la película: el primero es Tong Po, (que es el único enlace con la primera parte), que ya no es que sea luchador, que lo sigue siendo, sino que el jefazo va y se mete a narco mafioso. Cojonudo.
El segundo detalle es que hay fases de la peli que no sabes si estás viendo un film de artes marciales o una porno, porque la mitad de la película son escenas de sexo que no sabes a que vienen.

Si tienes suficiente tiempo libre para descojonarte con tus amigos es aconsejable, sino no tengo nada más que decirte.
fran