Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Voto de Jhon:
Drama Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético, llamado Ivan Drago. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2007
Si usted tiene dudas de mi titulo de crítica, solamente cabe mencionar que esta película además de récords históricos es muy emotiva y pacifica.
Rocky IV recaudó 128 millones de dólares en Estados Unidos y 300 en total en todo el mundo, siendo la película de Rocky más taquillera de la saga. También es la película deportiva más taquillera de la historia, y ningún boxeador de la realidad ha superado la cifra en ventas que Sylvester Stallone logro con solo la película de Rocky IV (sin contar las demás de la saga).
Algunos verdaderos ignorantes del séptimo arte han tachado esta película como un fracaso de Stallone, nada más quiero saber si las cifras recaudadas en ventas de la película antes mencionadas son fracaso.
No puedo entender la baja calificación de Film affinity a esta película, de menos merece un 7.5 pero espero que en el futuro sea tomada en cuanta como una gran película.
Junto con Rocky V son las mejores películas de la saga
Jhon