España España · Granada
Voto de Kikivall:
Acción Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).
16 de febrero de 2018
Horible película canadiense del debutante Max Adams con nefasta dirección. El guión del propio Adams junto a Paul V. Seetachitt es un auténtico sancocho sin pies ni cabeza que compensa sus deficiencias con secuencias de terror y el cebo-Willis que no sé si no anda escaso de recursos para hacer este tipo de cine y cobrar el cheque.

El reparto, pues, es de risa por no decir de llanto, con pésimos actores como el rubio Mark- Paul Gosselaar interpretando un personaje plano y sin carisma. Le secunda Claire Forlani. Y para que den auténticas ganas de llorar vemos de actor muy secundario que hace de villano muy malo, una vez más, al pesadito de Bruce Willis.

El guión es una porquería, los actores son muy malos, en especial el rubito, la acción simple y típica de un telefilm, con mucho tiro sin sentido y mal rodada, lo único bueno es su duración cortita. Música anodina de James Edward Barker y Tim Despic, y una fotografía muy normalita de Brandon Cox.

En resumen, pretende ser una película para que se luzca Goselaar, aunque parezca mentira, y es la clase de película que algún día estará cogiendo polvo en la estantería de un videoclub cualquiera, si tal cosa todavía existe.
Kikivall