España España · Toledo
Voto de Marian:
20 de mayo de 2011
Cuando mi hijo me pidió que viera con él esta película, pensé que me iba a encontrar con continuas peleas organizadas por pandilleros macarras que siempre estaban en la calle buscando bronca, y aunque así es, la película prefiere mostrar el lado bonito de un mundo feo en el que el "H" como así se conoce al protagonista, un chico duro y peleón cuando está con sus amigos, es tierno y comprensivo cuando se enamora.
La mezcla de las dos formas de vida resulta atractiva para el espectador, viendo como los protagonistas se enamoran y viven una bonita historia de amor, en la que ella conoce gente diferente y se mete hasta el punto de olvidar su condición de niña bien.
La música que acompaña las escenas románticas es perfecta, consiguiendo que se escape alguna que otra lagrimilla y la elección para el rodaje de una ciudad con playa y un bonito paisaje, hace que los momentos de amor resulten mágicos, llegando a calar muy hondo.
Y para poner un toque de humor, la película también tiene su parte exagerada y prácticamente imposible.
Para mi existen dos posibles finales:
Uno: el real
Dos: el que prefiero imaginar.
Marian