Voto de sergiofloes:
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Fantástico. Infantil. Comedia Serie de TV (1979-2005). 1787 episodios. Doraemon, un gato azul sin orejas, viene desde el siglo XXII, y en realidad es un gato-robot. Tiene un bolsillo mágico del que puede sacar los más sorprendentes artilugios. Aunque a veces sale mal parado por las travesuras de Nobita, su magia no tiene igual. Pero no está sólo, ya que le acompañan sus amigos. Juntos forman una divertida pandilla. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2011
Esta serie, recuerdo que de pequeño me gustaba, pero pasados los años me he dado cuenta que es una serie totalmente superficial, carente de contenido y lo que es peor enseña unos valores muy poco recomendables a la infancia. El argumento es siempre el mismo y nunca cambia nada. hay 5 personajes a cual mas simple y tontorrón. Nobita el tonto, Sisuka la niña guapa,Suneo el presumido, Gigante el matón del barrio y cantante a ratos cuyo exito principal es "Yo soy gigante el principe del barrio" y lo que es todavia más patetico Gigante cantando canciones de Raphael y de Julio Iglesias lo nunca visto y Doraemon el gato sin orejas del futuro que siempre le saca las castañas del fuego al imbecil de Nobita, otro punto a destacar es que los padres no tienen nombre...el guion es siempre el mismo,la reacción de todos los personajes es siempre la misma cortada con las mismas tijeras capitulo, tras capitulo y por si fuera poco ahora en Boing lo ponen por la mañana, lo ponen a la hora de almorzar, incluso por la noche y encima más repetido que las estampitas de los bollycaos. En fin odio hasta la musiquita estridente de fondo.
sergiofloes