España España · Onil
Voto de neff:
20 de diciembre de 2013
He visto la original como unas ¿5 veces? Y me negaba a ver este remake (Por eso típico que hacen los americanos cuando versionan algo... CAGARLA!). Pero claro, luego me hice fan incondicional de Chloë y empece a repasar su filmografía.... Y vaya por dios! me encontré con esto!
Sin muchas ganas, ni expectativas me dispuse a ver este film... Y para mi sorpresa habían versionado algo bueno en algo bueno.... ¿Como puede ser? ¿Los americanos haciendo un remake con alma? ¿puede ser este el principio de una nueva era? ¿Debo de empezar a creer en las secuelas y los remakes?

Siendo sincero... Me sentía confuso. No sabia que coño había pasado. Entonces, al día siguiente me dispuse a volver a verla... Entonces caí en la cuenta: Esta película me ha atrapado y me ha llegado a la patata.
La original es una joya, no hay duda, pero en esta ocasión se rechazan un poco los planos generales y nos meten muchos primeros planos y planos detalle, lo que hace que estemos mas cercanos a los personajes. Y los dos protagonistas hacen un papel estupendo. Vamos, que este remake es una joya. Para mi, a la altura de la original.
neff