España España · Madrid
Voto de yoparam:
Serie de TV. Drama. Intriga. Thriller 5 episodios. A principios de la década de 1990, Mimi y su hermano Julien son los mejores amigos de Logan. y forman un trío inseparable. Ellos juegan en el equipo de béisbol y acaban de ganar el campeonato regional, mientras que Mimi sueña con dedicarse al teatro. Pero en 1991 su relación se rompe abruptamente cuando ocurre un terrible incidente que les fuerza a tomar caminos separados. Las dos familias están destrozadas y nada volverá a ... [+]
30 de junio de 2023
A estas alturas, el aún joven Dolan sabe hacer cine de sobra, porque además es de los que lo curran hasta el menor detalle y es autor de casi todo. Pero Dolan ha mostrado también en otras películas su afición por los culebrones, eso sí, bien hechos.
Esta es una historia de cuatro hermanos, tres hermanos y una hermana y un oculto secreto que se nos anuncia desde el principio y no se desvela para que los episodios puedan seguir. Menos mal que no son muchos. No es una serie sino una película larguísima.
Yo la encuentro desorbitada, sin una chispa de alegría y menos aún de algún detalle de humor. Pienso que es buena, pero no me ha gustado verla. Digo yo que será porque lo morboso no me atrae. Y a Dolan sí.
Él se reserva un personaje menor, al que no le encuentro el sentido. Tampoco me ha gustado el personaje de la hermana ninfómana masoca y la actriz, Julie LeBreton, me resulta antipática. En realidad, simpático no hay nadie.
No recomiendo la visión a gente que no le guste un morbo que dura cinco horas.
yoparam