España España · Madrid
Voto de yoparam:
19 de agosto de 2021
Me gusta ver estas películas que reciben desde un 10 a un 1, porque es una muestra de la diversidad humana y de gustos.
Con Trier parece que está asegurado, porque le gusta provocar. Y lo que él cree que es innovar.
Esta vez la toma con los musicales.
A mí la tal Bjök, en esta película, me parece medio mema, con esa vocecita de falsa inocencia. Pero hay que dar oportunidades a todos.
Así que soporté, más o menos interesado, hasta que llega, hacia el minuto 40’, el primer número musical. No he visto algo peor en mí vida. Una coreografía que quiere ser una parodia de coreografía y que tiene menos gracia que un payaso serio.
Después aguanté hasta el final, que se hacía esperar, a base de, al mismo tiempo, jugar a un solitario con una baraja de cartas francesas.
Y luego esa manera de rodar, que algunos ven como genialidad y que en cambio es mareante.
Hace tiempo me prometí a mí mismo no ver otra de este hombre. He caído y en el pecado he tenido la penitencia.
yoparam