España España · Madrid
Voto de yoparam:
Drama Narra la historia de amor entre Elise y Didier. Ella tiene una tienda de tatuajes, él toca el banjo en una banda. Es amor a primera vista, a pesar de sus diferencias. Él habla, ella escucha. Él es ateo y un ingenuo romántico. Ella tiene una cruz tatuada en el cuello, y los pies en el suelo. Su felicidad se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle. Pero la niña enferma a los seis años. (FILMAFFINITY)
27 de mayo de 2017
Empalagosa, con un poco de sexo salvaje (?) para que pase. Pero muy ñoña, a pesár de los tatuajes de la chavala.
Buena música, para quien le guste el género, hasta podría ser un musical. Pero está la historia de la hijita de la pareja, que tiene cáncer, de ahí, nunca mejor dicho, lo de melodrama.
Como está de nuevo de moda lo cursi, no es extraño que tenga su público. A mí me ha parecido falsa y al protagonista es que no lo trago. La niñita ve un pájaro muerto y le pregunta a su padre qué dónde van los pájaros cuando mueren; en lugar de decirle al cielo de los pájaros, que no cuesta nada, dice que lo tiran la basura. ¿serå tonto?
Luego lo corrije y le dice que el pájaro es una estrella. Haber empezado por ahí, ceporro. La forma de reaccionar de ese greñudo es patética. Ella está mejor, por lo menos piensa un poco más. Él le dice una vez que no diga gilipolleces, cusndo él es en eso especialista.
Un guión hecho a trozos. Para adelante, para atrás, hasta aburrir. Se me abría la boca, aburrido.
yoparam