Argentina Argentina · Neuquen
Voto de AsiLaViYo:
Comedia Fiona y Dom son maestros de una escuela de campo. Comparten su pasión por el baile latino y están muy enamorados. Los fines de semana, acuden a los concursos regionales de baile. En su casa rebosan los trofeos. Una noche, de vuelta de un concurso, intentan evitar a un torpe suicida, plantado en medio de la carretera. Su coche se aplasta contra una pared. Y su vida vuelca. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2022
Ver en pantalla esta explosión de color y entretenimiento que no empalaga es una experiencia muy agradable.
Sin saber si esperaba una comedia romántica, o una sucesión de gaggs me encontré involucrada, entre risas, de una historia de amor en la que brilla la excentricidad.
Todo lo que se ve es un baile, una gran coreografía en la que los tropiezos no quedan afuera.
El toque de humor negro, divertirse con "la desgracia" y los desencuentros me dejaron pegada al asiento, sin poder predecir hacia dónde iba este cuento, bello en cada detalle.
Es un disfrute visual cada escena, y el rostro de cada actor/actriz suma al relato una intensidad muy bienvenida.
AsiLaViYo