España España · CORDOBA
Voto de OBKMUSIC:
Terror A Nell Sweetzer (Ashley Bell) la hallan, aterrorizada y sola, en una zona rural de Luisiana. Instalada en Nueva Orleáns, la chica se percata de que no puede recordar casi nada de lo ocurrido en los últimos meses; solo que es la única superviviente de su familia. Mientras intenta a duras penas rehacer su vida, el maléfico poder que la poseyó le tiene reservado un plan tan aterrador que su primer exorcismo no será más que un pálido ensayo ... [+]
7 de abril de 2013
La primera parte no me gustó en absoluto, quizás esta niña-mujer tenga dotes interpretativas, eso no lo discuto, pero de ahí a creerte ese falso ducumental hay un trecho, ya lo expliqué en la crítica de la primera, todo estaba sobreactuado, nada naturales los personajes, vamos que no me dio miedo ni siquiera tensión en ningún momento, menos mal que este género todavía posee dos grandes joyas: "The Blair witch project" y "Paranormal activity", porque las demás son tan evidentemente forzadas en todos los sentidos que producen vergüenza ajena.

Y ahora toca la secuela que nos ocupa. A pesar de no ser un falso documental (cosa que agradecí vista la primera parte) te preguntas todo el rato qué género estás viendo. Se supone que si estás viendo esta película buscas terror, puesto que está clasificada en tal género, pero conforme avanza el film te das cuenta que estás viendo simplemente un drama sobre la reinsercción social de una adolescente con problemas mentales, fin, no tiene más. Es como si un camarero te trae un plato que tú no has pedido y encima lo tienes que pagar.

Y ustedes se preguntarán, si no te gustó la primera ¿para qué carajo ves la segunda?, pues sí queridos filmafiniteros, yo también me lo pregunto.
OBKMUSIC