Voto de Chloe y sus locuras:
5,9
Serie de TV. Animación. Aventuras. Comedia. Infantil Serie de TV (2018-Actualidad). 4 temporadas. Cricket Green se muda a la gran ciudad junto con su hermana Tilly, su padre Bill y la rebelde yaya Alice. Esta sencilla gente del campo deberá aprender a vivir en una bulliciosa metrópolis.
13 de julio de 2021
Esta serie puede parecer simple y aburrida, pero más allá del humor escatológico y absurdo hay bastante sátira, de hecho algunos capítulos son sátira al 100%.

Los personajes son bastante más complejos de lo que podría parecer ( Cricket es un niño incapaz de pensar antes de actuar, Tilly es la hermana inadaptada y rarita, Bill el padre sobreprotector, Alice la abuela desagradable que trata a su hijo Bill de forma vejatoria y grosera desde su infancia, Nancy la madre ausente que quiere reconectar con su familia tras salir de prisión, Gloria la joven con expectativas exageradamente altas que al sentirse fracasada empieza a perder la cabeza, y Remy el nerd sobreprotegido por sus estrictos padres que le privan de una infancia normal) lo cual amerita un análisis de parte de un psicólogo.

La recomiendo al 100%.

Me siento bastante identificada con Gloria, y en menor medida, Nancy; pero mi personaje favorito es Tilly, pues a veces es tierna, a veces algo loca, y a veces me recuerda a mí de pequeña.
Chloe y sus locuras