España España · Vilagarcia
Voto de gaeldmarte:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2006
Cuando una película consigue mantenerme sentado, desconcertado hasta el final, eso sí, pero esperando interesado a ver qué va a pasar, se merece por lo menos un 6. Sólo para afiliados a la ciencia ficción.

Lo bueno: Las paradojas. Es muy interesante pensar en cosas así, que la ciencia ha demostrado que suceden, aunque a otra escala y de un modo diferente, en los llamados agujeros de gusano. Lo bien que disimula su modesto presupuesto. El "espiritu del garaje" (a lo "piratas de silicon valley", aunque hoy en día lo considero obsoleto y puede que hasta inviable.

Lo malo: Las paradojas. Esta peli no tiene solución, pero tampoco pretenden dársela, sólo desconcertarte o, como otros han dicho, tomarte el pelo. Tener que verla otra vez, para intentar desentrañar un par de cosas que no me han quedado claras, y que puede que sí se expliquen.
gaeldmarte