Voto de LunáticoJoker:
Acción. Thriller Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su padre, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de ... [+]
28 de mayo de 2023
La peor de la saga para muchos... La mejor desde mi punto de vista. Se centra en coches, carreras urbanas y mundillo de mafia. Lo que era antes la saga, no como ahora.

Se ven muchas críticas muy negativas por aquí pero seamos serios, todos aquellos que ponéis la película a parir ¿qué esperabais? Esto es como la gente que iba a ver Transformers (las tres buenas) y las ponía a parir ¿creíais que esto iba a ser El Padrino o algún tipo de obra existencial? Porque no, joder estaba claro, es puro entretenimiento.

Me parece que es de ser imbécil el juzgar una película así como una propuesta seria. Además, muchos de los que lo hacéis seguro que luego alabáis la típica película en la que durante 2 horas no pasa nada y es un coñazo. ¿Ejemplo? podéis coger cualquier película de Yorgos Lanthimos.

Se le achaca mucho el que no tiene historia. A ver, la historia está ahí, si no quieres verla serás ciego pero está ahí. ¿Qué es simple? Sí, pero da lo que promete. Un chaval problemático que se va a vivir a Japón a la fuerza y se ve metido en el mundo de la Yakuza y carreras ilegales. Todo esto aderezado con música y coches espectaculares.

Está claro que esto no es Una Pastelería En Tokio pero no es mala película de acción y tampoco esperamos que de aquí salgan actuaciones dignas de nominación. Luego después la saga sí que ha derivado, en los últimos años, en películas que son más absurdas. Aún así, si siguen triunfando es por lo que es, entretienen. El principal objetivo que debería tener toda película
LunáticoJoker