España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
24 de noviembre de 2014
Coqueta y elegante comedia romántica de manual, bien escrita, eso sí, por Woody Allen, que, aparte de las típicas cositas de enamorados, aporta un interesante discurso sobre la fe, ligero pero contundente.

La peli es un agradable paseo por lugares comunes, que van desde el jazz a las citas de Nietzsche, pasando por la magia china, hasta concluir en el más evidente de los finales, dado el género en que se encuadra. No faltan, claro está, las pequeñas muestras de ingenio y cínica sabiduría saliendo de la boca de un divertido Colin Firth, que hace las veces de anfitrión en este viaje.

No es una peli brillante, pero sí inteligente, cosa que no se puede decir del, aproximadamente, 99% de las comedias románticas de nuestros días. Ideal para pasar un rato de lo más agradable con un viejo amigo.
VALDEMAR