España España · Madrid
Voto de Wywern:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1995-1999). 9 temporadas. 119 episodios. Las tribulaciones de un joven médico viudo con tres hijos que debe rehacer su vida familiar, constituyen las historias de esta serie para todos los públicos cuyo éxito histórico ha traspasado las fronteras de España. (FILMAFFINITY)
7 de noviembre de 2009
Esta serie es mierda. Y yo la veía en su tiempo. Pero ahora en el 2009 no se puede ni ver.
Moralista en exceso y mezcla de niños con adultos, cosa que me toca las narices.
Pero esta serie tiene algo grande. Las conversaciones del señor Manolo y Matías (D.E.P.).
Matías (Luis Barbero) por cierto, participo en la gran película de Bud Spencer "Y si nos nos enfadamos".
Grandes frases como "Miraaaaa--aaaa--aa Che--chuuu--hijooooo-oo-dile a Anitaaaa que traiga las cosas de la Juaniiiiiiiiiiiiiii".
O como: "Chechuuuuuuu, eres una locomotora, más madera, más madera".
"Son coooosaaaaaas de genteeeeee mayor, Naaaacho".

Ese hombre habla como por fascículos. Para acabar una frase necesita 3 minutos. Es increíble. Y lo que mola imitarle.
Solo por esa grandiosa frase le pongo un 10. Esa frase aún la uso con mis amigos. Vivan Matías y Manolo. Muerte al puto Nacho y a la pedorra de la Alicia.
Wywern