España España · Benalmadena
Voto de Corrales90:
5 de septiembre de 2014
Fui al cine con la sensación de que iba a ver una película buena, ya que en principio la idea pintaba muy bien. Una persona que alcanza el 100% de uso de su cerebro puede hacer muchísimas cosas.
La peli empieza bien, con una conferencia de Morgan Freeman intercalando con imágenes de Scarlett, la cosa va bien.
A los 15 minutos de película aproximadamente, es cuando ocurre el dato clave de la película. En ese momento, de repente pensé "y ahora qué?". El resto de la pelicula fue esperar a que terminara, viendo como hacía cosas de aqui para alla intentando vengarse. Al final la película termina de una forma que nada tiene que ver con el resto de la trama, olvidandose la protagonista por completo de ella.
Película decepcionante, que no volvería a ver por nada del mundo. Una idea genial tirada brillantemente a la basura.
Al menos no te llegas a aburrir, pero sales del cine diciendo...en fin...
Corrales90