Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de triforme:
6
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2012
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿De qué va?:

Un simpático ex convicto y una no menos majilla funcionaria de prisiones se enamoran y se casan, poniéndose después al tajo en lo que a cuestiones de apareamiento se refiere. Cuando descubren que ella es estéril deciden secuestrar a un niño de una camada de quintillizos por aquello de compensar lo de que unos tanto y otros tan poco, pero todo se complica cuando aparecen por su casa dos antiguos compinches que se han fugado de prisión...

Crítica:

El segundo largometraje de los Coen tras su ópera prima Sangre fácil fue esta simpática comedia con la que Nicolas Cage consiguió empezar a despegarse de las faldas de su tito Coppola, que era el que principalmente había apostado por él hasta entonces. La película explota la vía de la comedia alocada y sin pretensiones, basada principalmente en situaciones absurdas y sobre todo en personajes de gran calado humorístico como repetirían once años después con El gran Lebowski. En ambas participó un fantástico John Goodman que por aquel entonces era un actor fetiche para los hermanos de Minnesota y que estaba en un momento dulce de su carrera cómica.

Entretenida sin más.
triforme
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow