España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
25 de abril de 2019
Varias salas emitiendo la película, todas las salas llenas, y yo aguantando 3 horas en la fila 2.
Ha merecido la pena, y mucho. La gente aplaudía y gritaba. La película me ha ofrecido lo que esperaba y muchisimo más.
Tenía varias ideas, hipótesis y conjeturas, pero andaba muuuuuuy equivocado en todo.
Hay que aguantar una primera hora aburrida, tediosa y lenta, para por fin dar lugar al argumento tan complejo y desfasado como entretenido.
Hay muchas escenas de acción que estábamos esperando ver, y otras que no habíamos ni imaginado que veríamos, personajes que no pensarías que volverían a aparecer y muchos cabos que atar durante y tras ver la película.
Hay una escena super FEMINISTA, uniendo a todos los personajes femeninos (menos 2 /creo recordar/) en una misma escena. ¿Que si era necesaria? No lo sé, pero a mi me ha flipado verlas a todas juntas.

Lo peor: la primera hora es aburrida.
Lo mejor: Nébula, las peleas del Capitán América y el CLIMAX con la guerra final.
hyoga33