Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
7
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El argumento me ha parecido absurdo, exceptueando lo de los humanos y las limpiezas que me ha resultado un giro argumental bastante interesante, al estar acostumbrados a ver a los vampiros rodeados siempre de lujos y riquezas, y verlos de pronto viviendo en la pobreza. Es un punto a favor en novedad.
Acción hay mucha, muchísima, no hay un momento de descanso, y la violencia está regalada, se ven muchos mordiscos, visceras y cabezas rodando.
Han exagerado mucho la de golpes y porrazos que se lleva Selene, con lo rápido que mueren todos y de la forma tan rápida y eficaz en la que son atravesados con cualquier cosa y ella ni a la de tres. Ostias monumentales se lleva, y muchas.
Cabe destacar la escena del ascensor, me ha encantado.
Por cierto, dejan abierta la película de una forma patética y sin coherencia alguna.
Mis expectativas se han cumplido, esperaba ver vampiros y hombres lobo peleando entre si, y eso lo cumplen a rajatabla.
Lo peor: El argumento y su corta duración, apenas una hora y 20 minutos.
Lo mejor: La acción desbordante.
hyoga33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow