España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Acción. Fantástico. Terror Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2012
El argumento me ha parecido absurdo, exceptueando lo de los humanos y las limpiezas que me ha resultado un giro argumental bastante interesante, al estar acostumbrados a ver a los vampiros rodeados siempre de lujos y riquezas, y verlos de pronto viviendo en la pobreza. Es un punto a favor en novedad.
Acción hay mucha, muchísima, no hay un momento de descanso, y la violencia está regalada, se ven muchos mordiscos, visceras y cabezas rodando.
Han exagerado mucho la de golpes y porrazos que se lleva Selene, con lo rápido que mueren todos y de la forma tan rápida y eficaz en la que son atravesados con cualquier cosa y ella ni a la de tres. Ostias monumentales se lleva, y muchas.
Cabe destacar la escena del ascensor, me ha encantado.
Por cierto, dejan abierta la película de una forma patética y sin coherencia alguna.
Mis expectativas se han cumplido, esperaba ver vampiros y hombres lobo peleando entre si, y eso lo cumplen a rajatabla.
Lo peor: El argumento y su corta duración, apenas una hora y 20 minutos.
Lo mejor: La acción desbordante.
hyoga33