Haz click aquí para copiar la URL
España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
6
Terror. Fantástico A una banda de delincuentes se les ha encargado secuestrar a Abigail, una bailarina de doce años hija de una poderosa figura del inframundo. Su misión requiere también vigilarla durante la noche para poder cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal y está mostrando su verdadera naturaleza. [+]
19 de abril de 2024
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Da lo que promete, sin más.

Aunque tarda un poco en arrancar, o más bien, en llegar la parte que todos estamos esperando, se nos plantea un grupo de personajes, que son lo peor de la película, sin carisma y muy estereotipados. A excepción de la protagonista, los demás no destacan en nada, son bastante planos. Dado que todo ocurre en cuestión de unas horas, no se puede notar un desarrollo, por lo que deberían sobresalir en algún rasgo de la personalidad del personaje, pero no es el caso.

La película mantiene un humor extremadamente absurdo. El típico humor que no hace ni pizca de gracia y que te saca del argumento, con comentarios estúpidos en mitad de una escena de suspense. Además maneja unos "jump scare" sin sentido, cuando esperas que pase algo, te meten un cambio de cámara con un sonido alto de la música, para conseguir un susto llano y sin fundamento en el espectador.

Tampoco destaca en las muertes, las cuales, desgraciadamente, no están nada elaboradas ni consiguen sobresalir o destacar por algún motivo. Además, las 3 últimas son exactamente iguales.

Pasando por alto todo lo anterior, la película es increíblemente entretenida, teniendo una primera parte algo más pausada, donde los personajes, los cuales están realizando un "trabajo" de secuestro, deben permanecer en una mansión un día entero con la niña (no saben que es una vampira), la cual se las apaña para hacerles dudar entre ellos de que uno es un impostor.

Cuando se descubre el pastel empieza lo bueno, teniendo una última media hora brutal y caótica, con muchísima sangre y muchas vísceras.

Los que vayan al cine a verla disfrutarán mucho, porque encontrarán exactamente lo que han ido a ver.

Lo peor: el humor ilógico.
Lo mejor: cuando la niña se pone a bailar.
hyoga33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow