Voto de cinéfilo compulsivo:
Intriga. Cine negro. Thriller. Drama Bridget Gregory (Linda Fiorentino) es una mujer fría y calculadora que huye con un millón de dólares que ella y su marido (Bill Pullman) habían conseguido traficando con medicamentos. En un pequeño pueblo conoce a Mike Swale (Peter Berg), un hombre que se enamora perdidamente de ella, pero a Bridget él sólo le interesa como instrumento para librarse definitivamente de su marido y quedarse con el dinero. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2022
Empieza la película y Linda Fiorentino es una delincuente de poca monta que colabora con su marido Bill Pullman traficando con fármacos que él obtiene legalmente.

Pero de golpe y porrazo (tal cual) la codicia le pierde y se escapa con la pasta, se esconde en un poblacho de mala muerte y se tira al primer paleto que pasa por allí, mientras se va transformando en una femme fatale de categoría suprema, que consigue todo lo que quiere sin errores, aspavientos ni remordimientos.

El guión me parece una broma, y la dirección muy plana, de telefilm. No veo la razón de tanto premio y reconocimiento de la crítica. Me parece una copia low cost de Instinto Básico.
cinéfilo compulsivo