Voto de cinéfilo compulsivo:
Intriga. Comedia Este episodio especial contará el caso del asesinato de Eugenio Ortiz, académico criminólogo y antiguo asesor de la policía. Mientras se prepara para dar su discurso en el acto de fin de curso del grado de Criminología, se encerrará en su despacho. Poco después comenzarán a escucharse gritos y, cuando logren irrumpir en la estancia, se encontrarán a la víctima muerta con un disparo en el pecho. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2023
La serie Los misterios de Laura no es de mis preferidas. En su día ví algunos capítulos, entretenidos, para pasar el rato, pero olvidables, muy lejos de ser una gran serie. Tenía cierto interés porque la protagonista era detective y al mismo tiempo, madre, hija, esposa y no sé cuántas cosas más. La interpretación de la protagonista, María Pujalte, era gozosa por su naturalidad, por hacer fácil lo difícil.

Este nuevo capítulo alargado me ha parecido muy mediocre. El misterio está muy visto. Y se resuelve de forma muy forzada. Además hay demasiados personajes secundarios, que lo único que aportan es desorientación.

Permitidme que me desahogue en la zona spoiler.
cinéfilo compulsivo