España España · Madrid
Voto de Antonio:
20 de junio de 2011
En mi opinión no se trata más que de una película que pretende mostrar de nuevo al padre de la iglesia de la cienciología moviendose por tejados y por persecuciones en ocasiones inverosímiles.Dejando esto de lado podríamos decir que el film deja de ser digno cuando Tom y su novia llegan a Sevilla. Vamos a ver, si se hace una película en Sevilla bajo el sol de pleno agosto, no se puede pretender sacar la fiesta de los san fermines, esto señoras y caballeros es el claro ejemplo de la poca investigación y sobretodo cultura que presenta la mayor parte de la población americana. Si el objetivo de esta película, de guión lamentable, era sacar una persecución de coches con toros por medio en San Fermín, haber elegido Pamplona, que es bien bonito. Pero no se puede hacer un popurrí de culturas con tal de tener una persecución de efectos bastantes cuestionables.
Antonio