Argentina Argentina · Barranqueras
Voto de Marlene:
Serie de TV. Thriller. Drama. Terror Miniserie de TV (2024). 7 episodios. Cuando un cómico en apuros tiene un gesto amable con una mujer vulnerable, desencadena una obsesión enfermiza que amenaza con destrozar la vida de ambos. (FILMAFFINITY)
16 de abril de 2024
Comencé a ver la serie con las expectativas de ver algo totalmente distendido, fresco y absurdo y de repente terminé llorando a moco tendido por el drama y las escenas tan fuertes que nos presentan acá.
Quiero aclarar que mis expectativas iniciales fueron cumplidas, encontré todo lo que esperaba encontrar solo que no contaba con que la historia tomara tanta profundidad en la psicología del personaje principal y ahondara en temas tan fuertes como el abuso.
No es una simple historia de una chica que acosa a diestra y siniestra a alguien solo porque fue amable con ella, que la premisa no te engañe como a mi, porque esta serie va mas allá y profundiza acerca de la complejidad humana y las acciones que realizamos y las decisiones que tomamos, que en paraciencia pueden verse simples o incluso inmaduras o sin comprensión de hecho, pero quizás el trasfondo de ellas es oscuro, doloroso e innombrable.
Me hace pensar mucho en las batallas mas horribles y delirantes que debe vivir cada persona internamente y en como un simple gesto de amabilidad o de crueldad en otros casos puede desatar un ola de acontecimientos indeseados. Quizás el mejor consejo seria no hablar con extraños directamente.
Me gustó mucho sentir que buscando bronce, encontré oro, porque no esperaba para nada que esta serie me movilizara de la forma en que lo hizo. Gratamente sorprendida.
Marlene