Argentina Argentina · Barranqueras
2016 Japón
Animación
7,8
27.636
Animación. Drama. Romance. Fantástico Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2019
Una película que trata acerca de dos personas que intercambian los cuerpos de vez en cuando sin entender los motivos, parece una sinopsis un poco trillada y hasta podrías tener un prejuicio de que sea bizarra. Pero la verdad es que es majestuosa; en su narración, en la leyenda con la que se argumenta, en los dibujos y paisajes que son una locura. La verdad es que la mejor palabra que encontré para definir este film, es sublime. Porque parece encastrar todas sus partes de manera magnífica, sin perder la sutileza ni los detalles que te hacen estar atento/a al 100% desde principio a fin.
Es de esas películas con las que no quedas indiferente de ninguna forma, que desde los románticos más empedernidos, hasta los escépticos mas escépticos quedan extasiados por las emociones que te trasmite todo este conjunto hermoso que hace a el film.
Considero que es un tiempo ganado definitivamente, que nos merecemos en algún momento regalarnos el espacio de disfrutar de esta maravilla.
Marlene