España España · S/C Tenerife
Voto de Dronicus:
Serie de TV. Fantástico Serie de TV (2019). 10 episodios. El mundo está en las últimas, pero ¿quién ha dicho que el apocalipsis no mola? Píllate unas espadas y un lanzallamas ¡y que empiece el espectáculo! (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
27 de octubre de 2019
Josh es un chico que asiste al instituto en una ciudad pequeña de California. Allí tiene problemas típicos de instituto (o al menos los problemas típicos de instituto que presenta el cine americano) y en medio de todo esto, comienza una guerra y caen las bombas nucleobioquimicas (yo que se) por todo el globo y la situación para Josh cambia… o no. Todo sigue en líneas generales igual, solo que ahora el mundo al completo es el instituto y no hay adultos lo que provoca que las situaciones se resuelvan de una manera más radical que antes. Ah y lo olvidaba, hay también algún que otro zombie, pero no tienen prácticamente peso en la trama.

Es una serie que lo tiene todo, me he reído algunas veces, he bostezado algunas más y sobre todo, he puesto caras raras con el argumento, los romances y la forma de actuar de algunos personajes. No merece un suspenso, pero está lejos de ser una buena serie, más o menos en la línea de todo lo que produce Netflix.
Dronicus