España España · palencia
Voto de vilcoyote:
Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de ... [+]
20 de agosto de 2009
Pues me ha gustado, me ha entretenido y me he reído en alguna que otra ocasión. Mejor para adolescentes y niños de a partir de 8 años ya que es inocente y a la vez traviesa pero yo que ya estoy talludito, he pasado un buen rato.

Técnicamente bien, como todas, por desgracia nos estamos acostumbrando a que los efectos especiales sean tan estupendos que ya no sorprenden.

El personaje del novio de la chica muy bien logrado en cuanto a personaje y a actuación. Me suena el actor de algún que otro papel secundario pero aquí, y para mi gusto, se lleva tres cuartas partes de la película.

Para una tarde de invierno en casa, en plan sesión de tarde, adecuadísima.
vilcoyote