Colombia Colombia · Bogota
Voto de motasabes:
Serie de TV. Animación. Terror. Acción Serie de TV (2010). 12 episodios. El mundo ha sido tomado por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. Los que antes eran amigos ahora son presa de aquellos que sucumbieron en la infección. Ahora un grupo de estudiantes y la enfermera de la escuela, se unen para sobrevivir al apocalipsis frente a sus ojos. Acción cargada de mucho gore y erotismo. (FILMAFFINITY)
21 de septiembre de 2010
Un anime que desde que vi el Trailer me dije "uau!...va tener buenos efectos visuales...solo eso"...y con el pasar de los capítulos fue cayendo poco a poco.

Realmente no se el Staff de esta serie en que estaba pensando...es el primer trabajo de anime en el cual no puedo sacarle puntos positivos. Para mi fue un trabajo completamente mediocre (y eso que siempre trato de sacarle el lado bueno a las cosas).

Madhouse...he conocido muy buenas historias, pero últimamente la calidad, y sobre todo con esta serie, ha llegado a su punto mas alto. Tanto que quería que él profesor destruyese a todos. Si este es el camino o la nueva "era del anime" que nos espera...una lastima. Puede que comercialmente se venda en toneladas, pero de resto...(Eso me recuerda a esa película que fue éxito rotundo...si, la de los hombrecillos azules).

Creería que Highschool of the Dead hubiese sido un poco diferente si otro director hubiese puesto las manos sobre ella. Las cosas malas, terribles, vergonzosas que vi:

*Los diálogos...Tanto que llegue a pensar que el Fansub bromeaba.

*Vi un foro que si mal no recuerdo se llama "las escenas mas exageradas del anime"...H.O.T.D. nos regalo innumerables escenas (¿o fue toda la serie?).

*Fanservice...ni malo ni bueno, pero yo creo que es innecesario para contar una buena historia.

*El único protagonista que podría llamarse como principal eran dos...la de la Katana y el que tiene un buen Seiyu (el que nos recordaba que todo resultaría mal con monólogos). Pero, con el tiempo los argumentos hicieron de la suya (y para completar resulta que ella es medio sádica), y solo nos quedo él.

* las melodías en algunos momentos no eran apropiadas ni coordinaban.

No recomendaría ni en broma esta serie. Y me sorprende ver votaciones de 10...fanaticos simplemente.
motasabes