Voto de mateosanchez_92:
21 de noviembre de 2010
Remake de la adaptación cinematográfica del 53 del libro de H. G. Wells que no ofrece mucho más que entretenimiento puro servido sobre unos efectos especiales en ocasiones sobrecogedores.

La película mejoraria ligeramente sin la poco convincente interpretacion de Tom Cruise y, sobre todo, sin el horrible e irritante personaje de la niña pequeña, cuyo comportamiento justifica plenamente la cantidad de hostias que se lleva en la parodia de "Scary Movie 4"

Por otro lado la película también nos ofrece un par de escenas de suspense que, aunque no bastan para obviar lo precipitado que resulta el final y lo mal situado que esta (como si hubiesen cortado la trama por la mitad por exceso de metraje), hacen de la película un film resultón para pasar el rato.
mateosanchez_92