España España · Zaragoza
Voto de javiklleja:
Drama Nikki (Ashton Kutcher) es un mujeriego que, gracias a su atractivo sexual, vive rodeado de lujos. Acude a fiestas y se acuesta con multitud de mujeres a la vez que se da la gran vida en una casa de Hollywood Hills, propiedad de Samantha (Anne Heche), una abogada de mediana edad. Todo marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva) que, en principio, parece inmune a sus encantos... (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2009
Ayer tuve la desgracia de pagar dos entradas para ver esta película que no me dijo nada de nada.
A l@s que les pongan los tíos posiblemente se mueran del gusto al ver al Ashton Kutcher el metrosexual medio en pelotas y haciendo uso de su atractivo sexual para vivir del cuento a costa de las tías, vamos, parecido a lo que hizo con la Demi Moore en la realidad, yo creo que no interpreta nada nuevo; y a l@s que les pongan las tías pues salen unas cuantas que no están nada mal la verdad, que enseñan peritas y medio enseñan papayas.
Quitando los cuerpinhos serranos nada más, se supone que es una comedia romántica pero para mí tiene menos romanticismo que el Show de Benny Hill y para nada te ríes tanto, más bien no te ríes.
El final espantoso, miento, el final es desconcertante, pero a los que les gusten los documentales de anfibios que no se la pierdan por nada del mundo.
javiklleja