Voto de Tom Hagen:
28 de abril de 2012
Después de tantos años de espera por fin se culmina con esta monumental guinda el pastelazo creado por Marvel en estos años.

Tras un buen cúmulo de películas anteriores que si bien tratan sobre superhéroes, poco tienen que ver entre sí, se nos presenta una película con un guión sólido que ha conseguido mezclar estos personajes tan dispares dando un muy buen resultado (para lo que este género suele tenernos acostumbrados).

En sus más de dos horas de metraje no da tiempo a aburrirse, ya que acción y humor se ven encadenados sin descanso y sin aviso previo, todo además gracias a un excelente derroche de medios técnicos de efectos especiales que serán la delicia de los más exigentes.

En definitiva es una película que se disfruta viendola en el cine.
Tom Hagen

Últimas películas visitadas
Snälla kriminella
2021
Sara Young, Johan Wiman
Dipingi di giallo il tuo poliziotto
1970
Pier Francesco Pingitore