Voto de J3su2n :
Acción. Thriller. Ciencia ficción Un ingeniero (Gerard Butler) diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá formar equipo con su hermano, con quien hace años que no se habla, para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas... todo ello mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de Estados Unidos. (FILMFAFFINITY) [+]
12 de enero de 2020
A ver señores, porque tanto ensañamiento con esta peli?. Es un blockbuster, o creían que iban a ver una obra maestra?. Entretiene, tiene buenos efectos especiales y los actores están correctos. No ganará un oscar pero cumple su función, que, no lo olvidemos, es entretener?
Mezcla de géneros? Y que?. No voy al cine a poner etiquetas, por lo que no me siento frustrado.
Malos actores?. No son de oscar pero tampoco hace falta. Secundarios buenos y un Andy García de presidente que, eso sí, merecía más minutos.
Acciones increíbles?, esto es cine señores. Le vamos a poner un 1 a Superman porque vuela desafiando todas las leyes de la física?
Escenas de catástrofes sin sentido?, no veo porque. Son espectaculares y están bien rodadas.
Excesiva duración? Claro, si no te gusta se te va a hacer larga, pero la acción y el suspense no decaen en ningún momento.
Predecible?. Puede que sí, pero como quieres que te sorprendan a estas alturas con una peli de este tipo.
En fin, una pena estos que van al cine a sacar fallos y no a disfrutar. Si alguna vez me convierto en uno de ellos pegadme un tiro que no sufra.
J3su2n