Haz click aquí para copiar la URL
Voto de antonio1004:
5
Comedia A sus 35 años, Alex trabaja probando los nuevos juegos de la empresa Brainasium. Es el más veterano entre sus compañeros, pero también es el mejor. Cuando le echan de su apartamento por impago (su compañero se ha gastado el dinero del alquiler en los “masajes terapéuticos” de Madame Wu’s Filipino Palace), Alex intenta instalarse en casa de su “camello”, pero éste se ha comprado un “león guardián” y no puede alojarle. Finalmente no le ... [+]
2 de agosto de 2006
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y lo consiguen, tampoco mucho, no voy a decir que me he reido a carcajada limpia, pero por varios momentos buenos y por la enorme cantidad de personajes con su gracia que aparecen merece la pena verse. Eso sí, la aparición del Gigolo más penco del mundo, Rob Schneider, no tiene gracia y es innecesaria.

Situando. El prota trabaja probando videojuegos (el empleo de mis sueños) y junto a él trabajan personajes la mar de variopintos: Un tipo bastante infantil, un gordo y un oriental (típicos extras para las mínorias, sólo falta el negro), el creador de los juegos que parece vivir en Matrix y que habla como un robot, la chica nueva y el director que es un vegetariano taoista bastante extraño. Y esto no es todo, el protagonista se ha quedado sin casa y ante la imposibilidad de vivir con su compañero de trabajo tan infantil (no en vano, su cama es un coche) y la de vivir en casa de su chiflado colega que le suministra maría (lo mejor de la peli son este pirado y su disparatado amigo canibal), acaba mudándose a casa de su abuela, que a su vez comparte vivienda con una especie de viuda negra y una tarada adicta a las pastillas.

Diversión, algunas frikadas y algo de mala leche hacen de Grandma´s Boy un entretenido cóctel cómico. Para el que no pida más que eso, sin pretensiones.
antonio1004
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow