España España · Badajoz
Voto de minamoto:
Thriller Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2008
Pensé en que podría ser una película buena, al principio me recordó un poco a la impactante "La naranja mecánica" o a la magnífica "Ils"(Ellos), para después encontrarnos con reacciones más bien salidas de una película gore (¿guiones buenos? no conocemos ese término) o de algún tipo de película surrealista, si pretende ser de terror realista, vaya bluff, con escenas como la de rebobinar, parece una estúpida película de las que llegan cientos a nuestras carteleras desde USA.
Por otra parte, el director y guionista hace un pésimo trabajo: silencios incómodos sin venir a cuento, escenas de relleno sin las cuales el metraje sería media hora menos como poco, aparte de las reacciones "inusuales" de los protagonistas.
En resumen, película para no ver si te gusta el género de terror, y es que tampoco los aficionados al gore disfrutarían con este "film" (lo llamaremos así, qué le vamos a hacer), ya que las escenas sangrientas, lo único que animaría esta película y la encajaría dentro de este género (por guión desde luego que debería) son la sangre, las vísceras derramadas.
No la veáis si no queréis perder vuestro tiempo, antes ver "Ali g" o alguna chorrada de esas, que por lo menos sabes que son malas desde el principio, sin ilusionarte.
minamoto