España España · Barcelona
Voto de Raulrmem:
7,0
28.514
7 de noviembre de 2020
Cuarta película de la saga más importante de Pixar, la que cambió el mundo de la animación para siempre.

Un nuevo juguete favorito aparece en la vida de Bonnie, y es uno creado por ella misma: Forkie. Cuando van de vacaciones Forkie se escapa de la caravana en la que viajan y Woody salta con él para rescatarlo. A partir de ahi se suceden mil y una aventuras para volver con sus compañeros de habitación (o de viaje en este caso).

Nos encontramos ante la película menos redonda de la saga, no porque sea mala, de echo es una buena película de aventuras, con sus puntos de emoción y diversión. Pero a ratos, se hace un poco tediosa, sobretodo a la mitad pierde bastante fuelle, a veces parece que no sabe dónde va. Le falta algo. Quizás la esencia propia de Toy Story, y es la representación de ese mundo infantil en el que todos nos hemos sentido identificados.

Estamos ante la que quizás sea el final de la saga, o no, quién sabe. Eso si, preparaos para alguna lagrimilla al final. Esto es Pixar. No podía faltar.
Raulrmem