España España · bilbao
Voto de savenda:
17 de enero de 2021
Se me había escapado valorar esta serie que tanto ha dado que hablar y que ha conseguido una legión de fans similar a Star Wars y La saga del anillo. Arrasando en todas la ceremonias de premios aunque haya algún actor gallego mal encarado que rechazó participar en ella porque le parecía un folletín.

Chascarrillos aparte lo cierto es que esta serie ha sido un auténtico acontecimiento mundial , el universo ficticio creado por George R. R. Martin ha creado auténticos adictos que veían como la serie adelantaba al libro.

Para la historia quedan batallas memorables, giros de guion constantes con muchas historias paralelas y muchos personajes que escoger.

Al final es una serie que puede gustar a amantes del cine épico, de terror o incluso quien le guste los folletines, como diría el gallego

En el spoiler voy a detallar mi opinión sobre el final
savenda