España España · bilbao
Voto de savenda:
26 de septiembre de 2022
Ambientada en los años 20 de una Montana que en realidad es Nueva Zelanda, como no he estado en ninguno de los dos sitios me da lo mismo, siguiendo con el asunto hay que decir que los parajes son majestuosos.

Yendo a lo que es la película me parece muy interesante la propuesta de Jane Campion que se sustenta en los protagonistas, cada uno en su papel. Por lo que he visto todos se llevan una nominación, así que eso habla del
buen trabajo que hacen, la directora se llevó el premio a la dirección, debe ser que los académicos han debido ver que su trabajo con los actores ha sido impecable.

Lo más destacable es que no tienes muy claro por donde se va a desembocar la trama, hay quien ha visto intenciones adoctrinadoras, yo tengo que decir que yo no veo tal cosa.

Abajo van mis conclusiones
savenda