España España · bilbao
Voto de savenda:
Terror. Thriller. Fantástico Manuel (Zorion Eguileor) tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario (Gustavo Salmerón) y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena (Irene Anula), la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ... [+]
31 de agosto de 2023
Tiene su gracia esta historia que hasta al final no acabas de entender que demonios está pasando.
El peso de la película lo lleva el actor vasco Zorion Eguileor, que saltó a la fama con otro historia de terror que muchos ustedes habrán visto.

La atmosfera tiene bastante de enfermiza, donde los directores pretenden dar algunas pistas sobre lo que puede pasar aunque quizá puedan ser pistas falsas, creo que hay mucho juego de despiste.

Respecto a resto de actuaciones el Salmerón no me parece un actor demasiado convincente, el resto cumple el expediente.
savenda