España España · Sevilla
Voto de aleverart:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2008-2009). 2 temporadas. 26 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta ... [+]
27 de septiembre de 2008
Lo mejor que te puede pasar al ver una película o serie es que ésta cumpla tus expectativas.
A Álex de la Iglesia ya lo conocemos desde hace tiempo, y sabemos el tipo de producto que intenta ofrecer, aunque a veces no dé en la diana. Hay muchos a los que no gusta, y otros tantos a los que nos apasiona lo que hace. Y esta serie, al menos en su primer capítulo, cumple con lo que yo esperaba.
Pero claro, un buen director no basta para conseguir un buen producto. Cabía la posibilidad de que los actores fallasen, pero no se da el caso. La maciza, Carolina Bang, parece la más flojilla, pero como su papel es el de un androide impersonal, pues también cumple.
Lo siento por todos aquellos que ni por asomo piensan verla por el simple hecho de ser española. Ellos se lo pierden. Esto es lo mejor que he visto en televisión en mucho tiempo.
aleverart