Voto de Quique Martín:
Aventuras. Ciencia ficción. Fantástico Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D". (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2021
Secuela que supera, en mi opinión, claramente a la original. Me cuesta entender las notas tan bajas para un producto (de genero, eso sí y que hay que evaluar dentro de la liga a la que pertenece) más que decente. En esta secuela, es cierto, que tenemos más de lo mismo: Aventuras, momentos muy divertidos, ciertos toques dramáticos familiares y un no muy alto presupuesto (aunque diría que esta tiene más que su predecesora) pero ese más de lo mismo lo tenemos, en todos los aspectos, mejorado. Creo que la comedia funciona mejor, que el espíritu aventurero lo tiene mucho más desarrollado (y para los fans de Verne ni te cuento) y, sobre todo, que Michael Cane y la Roca tienen muy claro en qué tipo de producto genial y qué se lo pasan genial.
No creo que haya mucho más que añadir al respecto, si os apetece ver una peli de aventuras para toda la familia esta es una muy buena opción para una tarde de verano. No es ni necesario ver su predecesora si no queréis, aunque también es muy entretenida. En definitiva, recomendada.
Quique Martín