España España · Isla Cristina
Voto de rox_blackheart:
27 de octubre de 2009
Sí, es cierto que quizás el comienzo de la pelicula pueda resultar algo brutal ante los ojos de alguien que no conoce la saga o que nunca ha visto cine de terror sangriento.
Pero para un auténtico fan de Saw esto resultará más de lo mismo. Quizás una de las más recatadas incluso.

Sabe mantenerte inquieto hasta el último segundo, y termina de atar todos los cavos sueltos que faltaban.
Volvemos a los flashback, porque por mucho que Hoffman se esmere, nosotros sabemos que una película de Saw no es lo mismo sin la apareción de Tobin Bell, que le da un aire aún más misterioso y terrorífico a la trama.
Después de todo, y como una gran "Saw-maniaca" opino que la saga debería de quedarse en eso, una saga de 6 películas, y no hacer de ella algo que termine resultando ser pesado.

Después de terminar de verla, pensé que no puedo entender cómo hay que entrar en un cine x para ver una película como ésta. Me resulta vergonzoso que censuren una de las Saw más suavitas que se han hecho.

Cómo cada Halloween, Saw no me ha decepcionado y le doy un notable alto.
rox_blackheart