Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de babayu:
5
Romance. Comedia Bridget Jones es una treintañera soltera y llena de complejos, cuya vida sentimental es un desastre. Tiene sólo dos ambiciones: adelgazar y encontrar el amor verdadero. El día de Año Nuevo toma dos decisiones: perder peso y escribir un diario. Pero muy pronto su vida amorosa se vuelve a complicar, pues se encuentra dividida entre dos hombres. Por un lado, Daniel Cleaver, su jefe, un tipo encantador y sexy, pero peligroso; por otro, Mark ... [+]
30 de junio de 2008
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Primer y único largo hasta la fecha (a la espera de estrenar Incendiary) de la realizadora británica Sharon Maguire, adaptando una exitosa novela de Helen Fielding. El resultado en la gran pantalla es inferior, aunque las comparaciones entre ámbitos de expresión sean odiosas, a la obra literaria; aquí se trata de una comedia romántica, un tanto clásica, con el típico triángulo amoroso, en el que la omnipresente protagonista debe elegir a uno de los dos maromos que le caen en gracia. El argumento es sencillito, y lo único estimulante a la par que gracioso es la presencia de la Zellweger que borda el papel de la treintaañera solterona e insegura, junto a la labor de Colin Firth, estupendo actor y que también tiene chispa para el género de la comedia romántica (como lo demostraría posteriormente en Love Actually). Hugh Grant hace de Hugh Grant, tendiendo un poco a dar un giro cabroncete a su personaje característico.
Por lo demás, la película no da para mucho, se completa la cosa con una serie resultona de canciones, la típica banda sonora para ser regalada en un San Valentín poco imaginativo, y poquillo más, un mero entretenimiento apto para todo tipo de público sin pretensiones.
babayu
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow