Argentina Argentina · buenos aires
Voto de enjoyjessica:
Terror. Fantástico. Drama Cuando lo desea, el vampiro Lestat convierte a sus víctimas en vampiros, concediéndoles así el don de la inmortalidad. A finales del siglo XVIII, Lestat convierte en vampiro a Louis de Pointe, un hombre desolado por la pérdida de su esposa y de su pequeña hija. Doscientos años más tarde, a finales del siglo XX, en San Francisco, Louis decide contar su historia, la historia de amor, terror y éxtasis de un vampiro, a un joven reportero, Daniel Malloy. (FILMAFFINITY) [+]
25 de agosto de 2010
Esta película me resultó una gran decepción.

Me encantan las historias de vampiros, las buenas, interesantes. Los retratos que valen la pena, alejados de esa imagen adolescente de hoy en día.

Pero los tres protagonistas masculinos (Brad Pitt, Tom Cruise y Antonio Banderas) nunca parecen vampiros, sino personas disfrazadas de éstos. Ninguno de los tres pudieron convencerme durante un minuto, quizá culpa de las estrellas que hoy en día son, cuya imagen es tan poderosa, jugando esto en contra muchas veces.

La que sí está genial en una representación sutil y poderosa es la magnífica Kirsten Dunst. Un deleite.

La película en sí funciona por momentos, pero creo que no logra atrapar durante mucho tiempo.
enjoyjessica