Voto de Una_de_ellos:
Romance. Drama El amor de los adolescentes David, de 17 años, y Jade, de 15, cuenta con el beneplácito de sus familias. Pero cuando Hugh, el padre de la chica, los sorprende haciendo el amor, les obliga a romper la relación de pareja, lo que provocará una reacción de inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
25 de agosto de 2007
Una película que de entrada sólo ofrece escenas de sexo puede llegar a crear falsas expectativas sobre el resto del film, o al menos a mí me lo parece. Pero en este caso, el resultado no ha sido exactamente ese, sino todo lo contrario: ¡ha logrado sorprenderme!

Si alguno de ustedes estuvo locamente enamorado, se verá reflejado al momento en esta tierna pareja. No pueden estar separados ni siquiera unas horas, hacen el amor a cada instante sin importarles las circunstancias en las que estén, no pueden dormir, no pueden estudiar...en definitiva, la definición del primer amor. Sin embargo, es tan fuerte el sentimiento que cuando se ven obligados a separarse cada uno se lo toma como buenamente puede; ella se resigna, y a él la desesperación le lleva a la locura. A pesar de todos los impedimentos que les surgen, el amor sigue prevaleciendo, demostrando a todos que su amor no fue una niñería sin importancia, sino auténtico como la vida misma.

La interpretación por parte de Brooke Shields es bastante convincente, pues cuando realizó esta película tenía prácticamente la misma edad que la chica a la que da vida. No obstante, resulta demasiado pastelona a ratos y también me retrae bastante la idea de que una madre vea a su hija haciendo el amor con su novio ante sus narices y no le diga nada.

Sea como sea, esta película abre la caja fuerte de los recuerdos, cuando aquella vez se amó de tal forma que contagiaba la felicidad a todos los que le rodeaban.
- ¿Qué harías si yo muriese?
- Moriría...
Quien no haya pronunciado nunca estas palabras debería plantearse seriamente el camino que lleva en la vida. Porque quien no ama, es como si no viviera.
Una_de_ellos