Voto de Una_de_ellos:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
24 de enero de 2011
La combinación, de antemano, echaba para atrás. Casi tanto como una barbacoa del Ku Klux Klan. Sin embargo, ¡eureka!, menudo descubrimiento.

Hace unos años que vi esta película y, el otro día, la pusieron en TV. Sinceramente, sólo recordaba dos cosas: que me encantó y que salía un pingüino con camisa hawaiana. No recordaba lo preciosa que era Lucy, lo encantador que era Henry, ni lo celeste que era el ojo de cristal de Ula. Sorprendentemente, la disfruté tanto, o más, que la primera vez; pero más inexplicable aún es la razón por la que en su día la voté con un 6. Imagino que aquella dulce impresión que me causó no la estimé suficiente como para valorarla como merecía, o que no me sentía capaz de aprobar una película en la que apareciese el caracono del Sandler. Pero es que hasta la morsa hace un papelón tremendo.

Una historia genial, original, divertida, enternecedora y romántica. Capaz incluso de hacer que no se repitan los cabezones de los Beach Boys. Altamente recomendable.
Una_de_ellos