Voto de aladdinsane:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw ... [+]
3 de junio de 2011
Sin duda estamos en la era dorada de las precuelas, y si todas van a ser como esta, pues bienvenidas sean.
Hablando ya de la peli en sí, los famosos mutantes nos debían una buena peli.
La primera de Singer me pareció interesante, pero ninguna maravilla; la segunda, enérgica y arriesgada aunque algo embarullada; la tercera aburrida; y la de Lobezno de juzgado de guardia. No se había tratado a los X-men como se merecían.
Esto es algo totalmente diferente. Tiene sabores de buen cine, buenos personajes, guión currado, efectos especiales de lo más creíble, buenas actuaciones. ¿Por qué no trabajan así siempre?
Por descontado la mejor película que he visto de la Marvel, y de obligado visionado a los amantes del buen cine de acción con algo de contenido.
Superhéroes, cine negro, acción, gags de humor, algún cameo sorprendente, hasta partes conmovedoras.
Y algo muy importante, se puede ver con tu pareja sin que luego se te caiga la cara de verguenza. Sorpresón.
aladdinsane