Voto de Toni Mcfly:
Acción. Thriller Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2009
...podrían haber exprimido más los grandes argumentos que hay en los cómics de la Marvel sobre este personaje, que con cada adaptación cinematográfica lo están devaluando más y más. Además de lo peregrino del argumento central de esta película (drogas/corrupción/venganza), los personajes que aparecen son de lo más sosos, incluso Dominic West (más conocido como Jimmy McNulty de la serie The Wire, muy recomendable por cierto) podría haber dado un poco más de sí a su personaje Jigsaw, que sólo es la sombra del personaje de cómic en el que se basa. Aunque el más insoportable es el hijo del ayudante de Jigsaw, una especie de Jar Jar Binks humano que deseas que se muera durante toda la película.

Ray Stevenson, además de su parecido físico con el personaje de Frank Castle, consigue hacer creíble al menos a este Castigador que no ahonda lo suficiente en la pérdida de su mujer e hijos. Esta entrega habría sido una buena oportunidad para arreglar el último desaguisado que hicieron con la trama original. Sin embargo, la película navega a través de subidones de adrenalina y casquería a raudales (con una muy buena factura técnica en las escenas de acción) y bajones de ritmo a nivel argumental e interpretativo que trastocan la concentración del espectador.

Conclusión:

Lo mejor; me quedo con las escenas de acción, con la música y con la estética del film.
Lo peor; argumento, interpretaciones,...ni el doblaje al castellano se salva.

En resumen, es una buena película para ver si estás aburrido, pero si en cambio esperas ver alguna mejoría respecto a las anteriores entregas...sigue esperando, como yo.
Toni Mcfly