Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Adrian Manuel:
8
Drama. Comedia. Intriga Estado de Nueva York, años setenta. Irving Rosenfeld (Christian Bale), un brillante estafador, y su inteligente y seductora compañera Sydney Prosser (Amy Adams) se ven obligados a trabajar para un tempestuoso agente del FBI, Richie DiMaso (Bradley Cooper), que sin querer los arrastra al peligroso mundo de la política y la mafia de Nueva Jersey. (FILMAFFINITY)
11 de enero de 2014
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Intensa y divertida película que recuerda a los mejores momentos de Rusell en The Fighter y en El Lado Bueno De Las Cosas. Últimamente, este señor, David O. Rusell, me está pareciendo uno de los mejores directores de la actualidad, un tío con mucha confianza y con criterio a la hora de mover la cámara. Me gustó mucho en The Fighter, y lo ha vuelto a hacer muy bien con American Hustle. Es una película que no tiene stops desde el principio hasta el final, siendo una adicción para el espectador.

Interesante también el reparto con el que cuenta en esta película, algo más destacado de el que tuvo en anteriores películas. Por supuesto, Christian Bale y Amy Adams, como siempre, espectaculares. Cabe destacar también las actuaciones de los repetidores Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, espectaculares también en este film. Sin duda alguna, la película debería ganar varios Oscars, arrasando en la sección de actuaciones. Incluiría también a David O. Russell como mejor director, mejor guión y mejor película, aunque yo siga confiando en Gravity como la mejor del año.

En general es una película muy interesante, perfecta para echar la tarde y divertirse un buen rato de un gran cine. Mi voto es de 8,2 sobre 10.
Adrian Manuel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow